DISEÑO ADAPTABLE | MOBILE FIRST

Diseño de Páginas Web en Badajoz.

diseño-de-paginas-web

ATTRACTIVE DESIGN

Diseño Web que vende

Tu página web es tu carta de presentación y tiene que ser impactante desde el primer segundo. Hay que causar buena impresión. En las empresas, tu imagen habla de ti, de tu producto, de tus valores y esfuerzos.

No dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu mejor cara en tu proyecto digital. En Rank&GO! diseñamos tu web en Badajoz. Una web pensada para vender.

diseño-de-pagina-web

Diseño Web | Badajoz

FLEXIBILITY

Basamos la mayoría de nuestros proyectos en WordPress. Creamos páginas web livianas y optimizadas para ofrecer la mejor experiencia de usuario y una carga rapidísima.

DISEÑO ESTRATÉGICO

Creamos diseños web basados en estrategia comercial dependiendo de tu sector.
Porque cada empresa es diferente.

EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)

Para diseñar tu nueva web, pondremos el foco en el usuario. Investigaremos quién es tu usuario y cuáles son sus necesidades.

Diseño-pagina-web-empresas

RENDIMIENTO

Optimizamos nuestras web para ofrecer el mejor rendimiento y las mejores métricas en Google Page Speed.

DISEÑO WEB AL DETALLE

Nos encanta hacer lo que hacemos. Disfrutamos construyendo páginas web con matices que hacen nuestro trabajo único.

Diseño de páginas web
para negocios en Badajoz

INDEPENDENT DESIGNS

ABOGADOS

CAFETERIAS

CARNICERIAS

CERRAJEROS

INMOBILIARIAS

FARMACIAS

FLORISTERIAS

GIMNASIOS

PANADERIAS

PELUQUERIAS

Páginas web personalizadas en Badajoz

FULLY CUSTOMIZED
diseño-pagina-web-pymes

Diseño de páginas web para pymes en Badajoz

Diseñamos todo tipo de páginas web para pymes en Badajoz. Sea cual sea tu sector, podemos ofrecerte ir un paso por delante, para conseguir destacar por encima de tus competidores. Confía en nuestros diseños web únicos y totalmente personalizados.

Diseño de páginas web para empresas en Badajoz

En Rank&GO! apostamos por las empresas en Badajoz. Dar visibilidad a tu empresa es fundamental para conseguir atraer a nuevos clientes. Por eso, creamos sitios web para empresas, que sean únicas y exclusivas. Un sitio web que refleje la identidad de tu proyecto y destaque por encima del resto.

diseño-pagina-web-para-negocios
presupuesto-diseño-web

¿Qué incluyen nuestros diseños web en Badajoz?

Si has hecho scroll hasta aquí, ya te habrás dado cuenta de cómo nos gusta trabajar.
Nos encanta cuidar el detalle, pero sobretodo queremos clientes satisfechos.
Hacemos webs en Badajoz con el único objetivo de hacer crecer tu negocio.
Si tu ganas, nosotros también.

SERVICIOS INCLUÍDOS

DISEÑO WEB MOBILE FIRST

El movil es una de las principales vías de contacto que tienes con tu público objetivo. Es imprescindible hacer un diseño adaptativo para mantenerte en el mercado.

ESTRATEGIA

Es importantísimo saber a qué público nos dirigimos. Quién es nuestro usuario, cómo consume la información y qué necesidades tiene.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Somos todo oídos. Escuchamos tus necesidades y realizamos diseños web adaptados a tus necesidades y las de tu sector.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Nuestros diseños web están centrados en satisfacer la experiencia del usuario y ofrecer una respuesta rápida a las peticiones del cliente.

OPTIMIZACIÓN SEO

Ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO y optimizamos tu proyecto digital para hacerlo crecer en buscadores como Google, Bing, Yahoo…

ESTRUCUTRA WEB & AI

Basamos el diseño pensando en la estructura web y la arquitectura de la información para tu sector y tus potenciales usuarios.

presupuesto-pagina-web
STEP FLOW

¿Cómo contratar una página web en Badajoz?

El proceso para contratar una web es muy sencillo:
Rellena el formulario de contacto y después de valorar tu solicitud y el sector, te haremos una propuesta. Aceptada la propuesta, durante los siguientes 15 días recibirás un primer esbozo de la web y matizaremos lo necesario para dejarla a punto. 15 días después recibirás tu web definitiva.

w 1

TE ESCUCHAMOS

Recibimos tu propuesta.

2

VALORACIÓN

Estudiamos la viabilidad y necesidades del proyecto.

Z 3

ACEPTACIÓN

Aceptación la propuesta. Comienza la fase de creación.

4

PRESENTACIÓN

Antes de 15 días presentamos primer esbozo.

5

ENTREGA FINAL

Antes de 30 días, entrega final de la página web.

Formulario de Contacto

¿Dispones ya de una página Web?

10 + 4 =

FAQS | Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardaréis en crear mi web?

Dependerá de la dificultad de tu proyecto. Normalmente, solemos entregar los proyectos ya finalizados entre 15 y 30 día. Como no requiere el mismo esfuerzo crear una web corporativa que un e-commerce, podremos darte un plazo más ajustado cuando valoremos tu proyecto digital.

¿Necesito aportar algun material para crear mi web?

Idealmente, necesitaríamos como mínimo los textos a incluir en tu web e imágenes del negocio o productos, si existen. No obstante, también podemos redactar nosotros los textos e incluir las imágenes.

¿Qué es el dominio? ¿Necesito uno?

El dominio es el nombre de tu web, por ejemplo: "nombredemiweb.com" Si dispones de dominio, podemos trabajar con él o registrar un nombre de dominio nuevo. En el caso de que no dispongas dominio, lo registramos por ti y el primer año es gratuito.

¿Qué es el alojamiento web?

La web se almacena en un servidor y de la gestión de estos servidores se encarga el hosting.
En Rank&GO! el coste de alojamiento de tu web es gratis durante el primer año en uno de los mejores hosting de España. Nada de hosting baratos que solo dan problemas.

¿La página web se verá bien en moviles?

Nuestros diseños son adaptativos. Esto quiere decir que se adaptan automáticamente a cualquier dispositivo. Además, cuidamos la visibilidad y funcionalidad en movil prioritariamente.

¿La página web es autogestionable?

Efectivamente. La interfaz de administración de la página web es sencilla y fácil de manejar sin necesidad de tener conocimientos de programación de ningún tipo.

No obstante ofrecemos un pack de 5 horas de soporte inicial durante los primeros 30 días para que puedas solventar cualquier tipo de duda.

¿Aparecerá mi web en Google?

Para que tu web aparezca en los principales buscadores, como Google, es necesaria una puesta a punto técnica que ofrecemos gratuitamente junto con la contratación de diseño web.

Además, ofrecemos servicios avanzados de posicionamiento web (SEO) que se pueden contratar paralelamente para seguir haciendo crecer tu negocio.

¿Hay algún tipo de permanencia?

No. En Rank&GO! no existen las ataduras, queremos clientes contentos. Una vez entregada tu web, eres libre de llevartela a otro servidor o mudar el dominio. Tu decides en todo momento.
Eso si, ¡nos encantaría seguir trabajando contigo y que crezcamos juntos!